Quienes Somos

Nuestros valores:

-Perfección: Nuestro objetivo es lograr tu satisfacción total en cada uno de nuestros servicios.
-Dedicación: Ponemos nuestro 100% a cada uno de nuestros clientes.
-Comodidad: Pensamos en crear un lugar donde te sientas cómodo y te diviertas.
-Orgullo: Somos Citybarbers y estamos para servirte!

Ante los nuevos hábitos de cuidado personal entre los hombres, surge la idea de recrear el concepto de una barbería tradicional, que antaño eran referencia de masculinidad.

Nos dimos a la tarea de investigar de forma profunda los gustos y necesidades de los hombres para moldear y darle vida a lo que orgullosamente le damos el nombre de Citybarbers, “a Gentleman´s Tradition”.

Pensando en ustedes, tenemos como principal objetivo ofrecer los servicios de una barbería tradicional, en materia de peluquería y rasurado, diseño y corte de barba y bigote a través de los “citybarbers”, quienes están altamente capacitados y listos para brindarles un servicio que supere sus expectativas.

Se suma a la carta de nuestros servicios, un área de Spa donde destacamos masajes, faciales, manicure y pedicure, diseñados para rebajar el estrés acumulado por las presiones de la vida diaria.

Todo esto dentro de un lugar desarrollado especialmente para disfrutar el momento. Pensamos y diseñamos diversas áreas de esparcimiento especiales para brindarte relajación y diversión:

Que tal un whisky on the rocks viendo un entretenido partido de americano?
O un café expresso mientras disfrutas de un buen libro?
O a lo mejor de una fría cerveza disfrutando de un videojuego?
Queremos dejar huella y hacer de este negocio una tradición de caballeros.